En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


lunes, 29 de diciembre de 2014

KRESTAMURTI

"Eskivando fachos":
A las 10 de la mañana ya hacen 30 grados, miro por la ventana y la verdad no tira nada tener ke salir con este calor, mejor ponemos un disco y mirando las cosas ke me pasaron en este último tiempo me encuentro con el CD ke me paso el amigo Juan Pablo de su banda KRESTAMURTI.
Eskivando fachos no es un comic, aunke al abrir el CD nos encontramos con un insert, ke nos indica todo lo contrario, sus letras acompañan unos dibujos muy buenos ke se terminan convirtiendo en un comic muy bueno. Letras contra la especulación inmobiliaria y los desalojos ke estuvieron a la orden del día con la gran gestión de macri en capital, donde muchas familias fueron dejadas en la calle, todo esto al ritmo de un buen ska, para luego dar paso a una letra ke se titula  "Los del sótano" ke se trata un poco de los grandes manejes ke tienen los gobiernos y lo ke más dinero deja, prostitución, drogas y como uno a veces pasa a ser un patético engranaje más de este sistema de mierda. Para ir terminando con este corto pero efectivo EP, nos encontramos con un temazo ke suena entre paso doble, tango o algo así denominado "la tormenta".
Con un sonido muy compacto y prolijo KRESTAMURTI es tan solo un trio pero ke tienen una polenta increíble.
El arte del ep es fenomenal, una especie de comic como ya había dicho con las letras muy bien logradas y un arte perfecto.
El único punto en contra es ke tan solo son 3 temas ke en lo ke va de este comentario ya los escuche fácil 4 veces. Tampoco es un punto en contra en si, ya ke no podes dejar de escucharlos.
Estos pibes son muy buenos en lo ke hacen, lograron un ep increíble, ahora esperamos un nuevo disco para dejar de escuchar estos tres temas y seguir moviendo la patita a ritmo de los KRESTAMURTI.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario