En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


miércoles, 3 de diciembre de 2014

LOS DISCKOLOS


"Del otro lado voy a estar":

Una tarde me cruzo a uno de los violeros de LOS DISCKOLOS y me pasa este cd ke estoy a punto de reseñar. La banda la conocía de nombre únicamente, pero nunca los había escuchado en vivo, aunke tenía una vaga idea de lo ke hacían jamás me había topado con alguna grabación de ellos.
No solo fue una grata sorpresa encontrarme con Juan Pablo ese domingo por la tarde, sino fue grata la sorpresa al llegar a casa y poner este CD.
Punk rock con muchas influencias 77, pero buenas influencias 77, temas muy pegadizos, muy gancheros, buenos coros, letras más ke interesantes y una grabación muy buena.
Es bueno encontrarse con este tipo de discos, son de esos discos ke te hacen pensar de ke el punk rock no está perdido, ke el punk rock son más ke solo 3 tonos y letras de barrio...10 temas, con letras sociales, letras pensadas, buenas melodías sin perder la agresividad.
Una producción independiente realizada íntegramente por la banda, desde la grabación de los temas, hasta la edición misma, la particularidad es ke el disco fue mezclado en Alemania y la verdad suena muy bien.
Un disco muy recomendado para los amantes del buen punk rock, una gran banda ke merece una escuchada y una vuelta en sus show, una banda con una historia interesante y una gira europea a cuestas (no es moco de pavo lo ke hicieron) y una próxima edición de un disco split con una banda Alemana.
No pierdan tiempo, busquen este disco, compren y disfruten de la buena música.

"Futbol para todos, hambre para muchos!!"


 
Excelente la versión de Vida monótona

No hay comentarios:

Publicar un comentario