En un comienzo este blog surge de la necesidad de poder hacer reseñas de discos, shows, libros, fanzines. Cumplió con su cometido, todo lo que no podía entrar en mi fanzine impreso venia a parar a este mundo virtual. Conforme pasaba el tiempo empece a sentir la necesidad de plasmar un momento musical ya que surgieron algunas bandas, sellos y editoriales que tienen algo que decir, bajo la premisa del espíritu fanzinero quiero volver a rescatar entrevistas para compartir con los lectores de este blog algunas bandas que me parecen interesante y están tocando actualmente, o también sellos activos o editoriales que siguen apostando a lo impreso...


sábado, 27 de diciembre de 2014

NO LE DIGAS A NADIE

Hace mucho no me pasaba de ir a un reci cerca de casa y encontrarme con una movida ke arme su propia de feria y mas aun ke una banda misma se tome el trabajo de armar su propia feria sin tener ke depender de una persona ke se caliente en llevar una feria de fanzines para dejarle sus discos.
Mas gratificante es ver ke una banda se mueva constantemente, arme sus propios show, grabe y edite su disco en forma autogestionada.

De la mano de Javier, bajista de NO LE DIGAS A NADIE llega a mis manos este disco ke calculo es el primer trabajo de esta banda de la provincia de Buenos Aires. Sin conocer demasiado de la banda, solo de haberlos leído en varios flyers, pero sin haberlos visto en vivo me acerque a un reci de ellos ke tocaban con los amigos de LOS DISCKOLOS.

Teniendo una vaga idea de lo ke hacían, me encuentro con un trio con mucha energía en vivo, y esa energía la lograron captar en este primer CD.

Muy buena presentación, dicen ke la primera impresión es lo ke cuenta, mas cuando no conoces una banda y estas en busca de algo nuevo, te tiene ke ganar por la vista, el cd tiene un arte grafico sencillo pero muy agradable, un CD auto titulado con 10 temas muy bien ejecutados. Mucha polenta, punk con algunas influencias españolas, ese toke hardcore ke los hace tan particular. Por momentos tienen melodías pero sin perder la fuerza, las letras son muy buenas, un grito desesperado a despertar mentes dormidas, a la rebeldía..."la vida es corta como esta canción" reza uno de sus temas, y tienen razón, la vida es demasiado corta como para lamentarnos de las cosas ke ya pasaron, las letras pasan de lo social a lo personal, pero como ya sabemos los personal es político y lo político es personal.

La edición incluye las letras, info de la banda, foto de estos chicos ke vienen haciendo las cosas muy bien, bastantes activos, tocando y moviendo este disco por donde pueden.

No duden en cruzarse en algún reci a los NO LES DIGAS A NADIE ke suenen muy bien y tienen una propuesta muy interesante entre manos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario